La Galera Vending

MÁQUINAS DE VENDING

Tras nuestros años de experiencia en el sector de las máquinas de vending, hemos concluido que es fundamental usar las mejores marcas de máquinas expendedoras. Una vez sepamos qué requiere su establecimiento pasaríamos a la elección de una combinación de las máquinas expendedoras que mejor solucione sus necesidades. No solo en el ámbito de variedad de productos sino también manteniendo una estética moderna contando con los últimos avances tecnológicos.

En resumen ofrecemos máquinas modernas, con variedad de selecciones y con la máxima fiabilidad.

CAFÉ

Sabemos que el tomar un café por la mañana se convierte en un hábito, por lo que usamos las máquinas que nos ofrecen calidad en cuanto a funcionamiento, para así evitar averías innecesarias, pero también la calidad de ofrecer el mejor café u otras bebidas de la máquina.

SNACKS

Cuando llega la hora del desayuno o del almuerzo las máquinas de snacks deben tener la variedad que satisfaga sus necesidades, bien sea alimentación o bebidas, y que además pueda proporcionar una estética elegante al entorno.

REFRESCOS

Ofrecemos distintas máquinas con variedades y capacidades diferentes pero que ofrecen la garantía de mantener las condiciones óptimas de temperatura y consumo.

CONTACTO

Puede solicitarnos información a través del formulario